El viaje de la inspiración.

¿Qué inspira a la gente que te inspira?

¿Qué inspira a
Javier Calvo y Javier Ambrossi?

Javier Calvo y Javier Ambrossi han revolucionado el panorama cultural español, convirtiendo en un gran éxito cualquier proyecto en el que se embarcan.

¿Y a Isabel Coixet?

Del día a día, a la gran pantalla. Según Isabel Coixet "las películas, como las melodías o los poemas nacen de extraños encuentros, de asociaciones a menudo incongruentes, pero siempre mágicas".

¿Quién inspira a Soleá Morente?

Reinvención, libertad, sinceridad, fuerza, dulzura, respeto. Quien no haya descubierto aún el camaleón artístico que habita dentro de esta granaína de apellido ilustre, es el momento.

La inspiración de PichiAvo

Si un día se derribaran las puertas de los museos y el arte urbano se encontrara de bruces con el arte clásico, seguro que alguien diría que PichiAvo ya lo venían avisando. Es lo que ellos llevan haciendo muchos años. ¿Quieres comprobarlo?

¿Qué inspira a María Escoté?

La ropa como vía de expresión. Katy Perry, Miley Cyrus, Beyoncé... la lista de personas que han llevado diseños de la modista catalana no para de crecer.

La inspiración, por
Juan Gómez Jurado

Si fueras escritor/a y alguien te regalara un diccionario, podría decirte: "Toma, ahí tienes todo lo que necesitas para escribir tu novela". ¿Suficiente?

Aduriz y la inspiración

Cuando Mugaritz cierra sus puertas al terminar la temporada, es cuando comienza el trabajo creativo para Aduriz junto a su equipo. ¿Le quieres acompañar?