Si un día se derribaran las puertas de los museos y el arte urbano se encontrara de bruces con el arte clásico, seguro que alguien diría que PichiAvo ya lo venían avisando. Es lo que ellos llevan haciendo muchos años. ¿Quieres comprobarlo?
Saber más

Sigue el viaje de la inspiración.

¿Qué inspira a
Javier Calvo
y Javier Ambrossi?
¿Y a Isabel Coixet?
¿Quién inspira
a Soleá Morente?
La inspiración de
PichiAvo
¿Qué inspira a
María Escoté?
La inspiración, por
Juan Gómez-Jurado
Aduriz y la inspiración

La inspiración clásica sale a la calle.

Fusionar disciplinas, mezclar lo clásico con lo contemporáneo, lo mitológico con lo real, la técnica con el caos, la libertad con el respeto... PichiAvo es eso, es fusión, mezcla, encuentro. De Pichi con Avo y de Avo con Pichi. Son dos personas creadoras pero son un solo artista. Atrévete a descubrir su mundo. Sal a la calle sin salir de casa, viendo lo que inspira a PichiAvo y pon al día tu idea del arte urbano y del graffiti.

Dos mejor que uno. Frase manida pero más que válida cuando se trata de crear una obra artística irreverente, transgresora y carente de prejuicios, aunque comprometida y conceptual también. Lo que estos artistas valencianos, unidos por la mitología, el color y las formas, tienen que decir, lo podríamos encontrar colgado en la galería más snob de París o Nueva York o en un muro callejero de una de sus calles más icónicas del arte underground, Bowery Street. Pasen y vean.