DIEGO GUERRERO & MANUEL JABOIS
Saber más
¿Quieres ver otros episodios?
Hay más artistas que también te van a sorprender. Todos ellos han decidido moverse y probar a hacer algo nuevo. Saben que la inspiración está ahí fuera, en algún lugar, y si quieren encontrarla, han de salir a buscarla.

“Los tiempos van cambiando. Tú vas evolucionando, te vas moviendo. Lo que vale ahora seguramente no valga dentro de dos años. Lo importante es estar en movimiento con lo que pase y estar en contacto con la realidad.” Con estas palabras, Diego Guerrero se define a sí mismo. En esta idea se esconde, a su vez, la clave para entender que lo más difícil no es conseguir dos estrellas Michelín, sino seguir surfeando esa ola muchos años después.

No dejar de moverse no es una pose. Es un hecho. Lo demuestran la capacidad y las ganas de Diego por seguir probando cosas nuevas. Cambiar los ingredientes de una receta por las palabras de un relato es el último reto al que ha decidido enfrenarse. ¿Su mentor? Un sabio de las historias bien contadas, Manuel Jabois. Diego y Jabois juntos, el maridaje perfecto.