UNIQ. Reflexiones inspiradoras
con José Andrés.

Bienvenid@ al segundo episodio de UNIQ, Reflexiones Inspiradoras de la mano de José Manuel Calderón.

El personaje único con el cual conversamos hoy es José Andrés, renombrado chef español, restaurador propietario de más de 30 restaurantes en EEUU bajo su empresa Think Food Group. Entre otras facetas, José Andrés, es un personaje solidario y muy comprometido con la ayuda a los demás. Fundó la ONG WCK (World Central Kitchen) con el objetivo de distribuir comida en situaciones de catástrofes naturales.

José Andrés ha sido nombrado dos veces en la lista "Time 100" como una de las cien personas más influyentes en el mundo, según la revista Time. Entre muchos de los premios otorgados destaca la Medalla Nacional de Humanidades que recibió en el 2015 de la mano del presidente Obama en una ceremonia de la Casa Blanca por su gran trabajo en WCK, y por el mismo motivo se le concedió en octubre de 2021 el Premio Princesa de Asturias de la Concordia.

José nos acompañará en una gran conversación llena de inspiración, motivación y superación personal, a través de la cual podrás conocer los valores, la experiencia y la esencia del brillante chef e inspirarte para aplicar sus conocimientos en tu día a día.

Más reflexiones inspiradoras.